La Asociación

Francisco Andreu

Francisco Gómez Andreu, Presidente de la Asociación de la Empresa Familiar de Alicante

Las Empresas Familiares son aquellas que pertenecen a una o más familias. Las características propias de estas empresas ha hecho necesario organizar un movimiento asociativo propio que empezó en 1992 a nivel nacional con el Instituto de la Empresa Familiar y llegó a la provincia de Alicante en 1995.

La Asociación de Empresa Familiar de Alicante, desde su constitución en julio de 1995, ha centrado su objetivo en ayudar a promover los intereses de las Empresas Familiares como motor de la economía productiva y del empleo en la Provincia. La importancia creciente de estas empresas en el mundo, tanto a nivel económico como social, hace que en muchos sectores se hayan convertido en motores mostrando un alto grado de innovación y capacidad para emprender.

Nuestra Asociación trabaja en la mejora de los valores empresariales, especialmente a través de la formación de calidad. Sólo de este modo los empresarios estarán bien formados y debidamente informados para afrontar los retos que la Empresa Familiar exige para su supervivencia y desarrollo. Una vez establecidos los retos estratégicos a superar y siendo conscientes de las posibilidades y factores de éxito que acompañan nuestras empresas, tendremos una visión real de la situación y herramientas para lograr alcanzar con éxito nuestros objetivos.

Asociación de la Empresa Familiar de Alicante

Dirección: Calle Orense, 10 – COEPA PUERTA 10
03003 Alicante
España

Teléfono: 96 513 14 00

E-mail: aefa@aefalicante.org

http://www.aefalicante.org