Últimas Noticias

La competitividad de las empresas de la Comunidad Valenciana se mantiene algo por debajo de la media nacional según un estudio del GECE

Así se ha dado a conocer esta mañana en un acto organizado por AEFA, Bankia y el IVIE que ha sido clausurado por el conseller de Hacienda, Vicent Soler

AEFA y Cajamar suman esfuerzos para potenciar la continuidad de las empresas familiares

La Asociación de la Empresa Familiar de la provincia de Alicante (AEFA) y Cajamar han suscrito esta mañana un nuevo convenio de colaboración que tiene como objetivo principal potenciar la continuidad de las empresas familiares de la provincia y fortalecer la presencia de estos modelos de negocio

AEFA cierra su calendario de actividades anual con una sesión de networking con Cajamar

La Asociación de la Empresa Familiar de Alicante ha cerrado el calendario de actividades programadas para este 2019 con la celebración hoy de un último acto, que ha tenido lugar en la Escuela de Catas de Alicante.

Deloitte considera que el buen gobierno es una garantía de sostenibilidad en la empresa familiar

El 39% de las empresas no aplica ningún mecanismo para la identificación y gestión de riesgo.

AEFA, el Fórum de AEFA y Deloitte han desarrollado hoy un encuentro centrado en el buen gobierno corporativo y cómo ser un buen propietario familiar.

 

Los expertos de Garrigues recomiendan establecer una política retributiva objetiva dentro de la empresa familiar

AEFA ha organizado una jornada en la que se han dado las claves para determinar las retribuciones a los familiares empleados y para realizar la valoración de la compañía.

 

Maite Antón, elegida presidenta de la Asociación de la Empresa Familiar de la provincia de Alicante

La empresaria ilicitana releva en el cargo a Francisco Gómez siendo la primera mujer que encabeza la presidencia de la entidad asociativa.

 

Una delegación de AEFA acude hoy al XXII Congreso Nacional de la Empresa Familiar en Murcia

Una delegación de la Asociación de la Empresa Familiar de la provincia de Alicante, formada por unos 50 empresarios familiares de la provincia, ha acudido hoy a la XXII edición del Congreso Nacional de la Empresa Familiar que ha organizado el IEF en Murcia.

AEFA y Fundesem, becarán la profesionalización de las empresas familiares alicantinas

Fundesem y la Asociación de la Empresa Familiar de Alicante se han unido para potenciar la formación de los empresarios y profesionales que trabajan en la gestión de las empresas familiares de la provincia.

AEFA reconoce la trayectoria de Suavinex, Brico Aitana y TM Inmobiliaria en la entrega de los XXIV Premios AEFA

El palmarés se ha completado con el Premio de Honor Manuel Peláez Castillo que ha recaído en el empresario Clemente González Soler de Grupo Alibérico.

Asociación de la Empresa Familiar de Alicante

Dirección: Calle Pintor Aparicio, 18, B, 1ºA ext. Ofic.2
03003 Alicante
España

Teléfono: 96 513 14 90

E-mail: aefa@aefalicante.org

http://www.aefalicante.org