AEFA y teamOn se alían para asesorar a las compañías familiares alicantinas en la compra y venta de empresas

“La explosión de liquidez abre una ventana a las pymes españolas para crecer por la vía de adquisiciones. Estamos en una etapa de consolidación de la economía donde la pyme tendrá que decidir  si quiere crecer o vender” ha declarado Marco Hulsewé-González, socio fundador de teamOn Corporate Finance en la celebración del acto de firma de un acuerdo de colaboración con la Asociación de la Empresa Familiar de Alicante para ofrecer a sus asociados asesoramiento en materia de compra-venta de empresas y captación de financiación. El acto de firma ha contado también con la presencia de Carlos Company, vicepresidente de AEFA; Charles Rodríguez, partner de teamOn en Alicante y Juan José Castón, director de AEFA.

teamOn tiene un equipo internacional y multidisciplinar con experiencia en más de 20 sectores en 30 países. Charles Rodríguez, profesional especializado en finanzas corporativas con más de 25 años de experiencia en pymes y grandes empresas multinacionales lidera la delegación de Alicante. teamOn cuenta con oficinas en Barcelona, Madrid, Marbella y Santiago de Chile.

AEFA y teamOn organizarán una jornada formativa para los miembros de AEFA en febrero de 2017 para explicar el proceso de venta de una compañía basado en casos reales, con el fin de contribuir al conocimiento y crecimiento de las empresas familiares alicantinas y su internacionalización.

Asociación de la Empresa Familiar de Alicante

Dirección: Calle Pintor Aparicio, 18, B, 1ºA ext. Ofic.2
03003 Alicante
España

Teléfono: 96 513 14 90

E-mail: aefa@aefalicante.org

http://www.aefalicante.org